Logo technokey
Nosotros Servicios Blog Contacto
¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Technokey nace en el 2016 buscando desarrollar nuevas soluciones tecnológicas que atiendan a necesidades específicas incorporando la seguridad digital para así apoyar a los procesos de transformación digital de las empresas.

Comercializamos seis soluciones integrales para responder a diferentes necesidades del mercado. Nuestras soluciones tienen como denominador común la capacidad de migrar procesos o trámites que se desarrollan en medio físico al entorno electrónico, brindando innumerables beneficios para todas las partes interesadas vinculadas a dichos procesos (clientes, proveedores, empleados, comunidad, etc), además de garantizar la equivalencia funcional y fuerza probatoria (Con el atributo que denominamos fuerza probatoria queremos decir: cualquier proceso que se desarrolle en medio físico, como por ejemplo: la firma de contratos, tendrá la misma validez jurídica en el medio electrónico gracias a los mecanismos de seguridad que se incorporan a la solución) de los procesos o trámites intervenidos.

Nuestras soluciones permiten su entrega al cliente a través de dos mecanismos:

  • SaaS (Software as a Service): Mecanismo que le permite al cliente licenciar la solución por un periodo de tiempo específico mediante un modelo de consumo transaccional y un pago único por los conceptos de despliegue, parametrización inicial y customización. Este modelo le permite al cliente acceder a la mesa de ayuda para recibir soporte técnico del primer y segundo nivel, disfrutar de las diferentes actualizaciones que sean liberadas como parte del road map 0de evolución perfectiva de la solución adquirida, además de recibir el acompañamiento del equipo de proyectos asignado a su cuenta.
  • OnPremisse: Mediante este modelo el cliente adquiere los derechos de la solución para ser instalados en su infraestructura recibe un año de soporte técnico. Posterior al primer año podrá adquirir un contrato de soporte y actualizaciones si lo requiere.
Technokey © 2019. Todos los derechos reservados
Radikal Agency: Agencia de Growth Marketing